martes, 2 de noviembre de 2010

Tiempo de despedidas



Bueno, lo que tanto he estado esperando durante las últimas semanas ya está más cerca que nunca, el viernes me voy para Suecia! Para los que no están al tanto de todo esto lo voy a explicar brevemente… Me voy a Estocolmo a hacer una Pasantía en Electrolux, voy a trabajar en el departamento de marketing para Europa de una de las unidades de negocio.

Me quedan sólo 3 días más en Costa Rica (sin incluir hoy) y mis últimas semanas acá han estado cargadas de muy buenos momentos con familia y amigos. Me he logrado reunir con gente que quiero para llevarme un último recuerdo de cada uno. Así que a todos ellos les doy las gracias por estar pendientes de todo este proceso de preparación y por hacerme sentir importante…

Las despedidas no son fáciles porque no estoy acostumbrado a tenerlas, pero recientemente han sido muy seguidas por lo que he pasado metido en una avalancha de sentimentalismo que no estaba preparado para enfrentar, pero me voy satisfecho por la forma en la que estoy dejando mi vida en Costa Rica; y muy emocionado por todo lo que me espera en Suecia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario