sábado, 27 de noviembre de 2010

Descubriendo alternativas

Hoy trate de sentarme a escribir sobre las cosas que han pasado desde mi último post y no lo logré, navegué por blogs y sitios web que normalmente me interesan pero nada me atrajo lo suficiente para escribir al respecto. Al final llegue a la conclusión de que tengo un corcho bloqueando mi flujo de inspiración y honestamente eso me asustó; me he acostumbrado a narrar mis acontecimientos y a comentar sobre las cosas que me llaman la atención, y a hacerlo de una forma bastante fácil y elocuente, es frustrante no poder reunir las palabras apropiadas para expresarme.





















 
Entre todo lo que encontré me topé con este video que me abrió los ojos hacia una nueva forma de expresión masiva y que honestamente me siento llamado a experimentar, el video. Tengo el equipo adecuado y el tiempo para hacerlo, y de hecho he estado haciendo cortos videos para mi familia sobre las cosas que estos viviendo por acá así que lo único que me hace falta es meterme en las situaciones que me llamen la atención y video-comentar al respecto… Llegó el momento de crear ANTOtv en YouTube!
Podrá sonar gracioso y talvez al principio no sea el mejor, pero poco a poco voy a ir mejorando la técnica y aprendiendo de mis experiencias.

Tengo que preparar el canal en YouTube y hacer algún video introductorio así que estén atentos porque en cualquier momento hago el lanzamiento oficial! ANTOtv, al igual que este blog va a tener contenido sobre temas de mi interés y mi vida en general, van a ser sitios complementarios y me comprometo a hacerlos lo mas entretenidos posible para mantener a mi audiencia fiel, activa y participativa.

Me verán pronto! Aunque sea en la pantalla :D

1 comentario:

  1. Anto que cool, si espero verlo pronto, honestamente estoy muy fiel a tu blog je

    ResponderEliminar