viernes, 1 de abril de 2011

Unas palabras para los enamoradizos

No me trago el cuentito del amor a primera vista!
No me mal interpreten, creo en el amor, lo he sentido, lo he vivido, y soy de los que piensan que no hay sentimiento más hermoso que despertar un día y darse cuenta de que uno piensa en “nosotros” en lugar de en yo”.
Los que me conocen saben que soy un romántico empedernido, pero ese asunto de que alguien fue mágicamente flechado por Cupido al conocer a otra persona es una ofensa al intelecto y un momento de humillación para quién lo piensa o dice.

El amor se construye, se trabaja, se suda y se duda; pero a pesar de todo eso se TIENE y se mantiene. Cualquier otra cosa es atracción o mero capricho, los cuales no están mal pero no deben ser confundidos con algo más.

AMOR = ((Atracción + Compatibilidad + (Comunicación x 2)) – Egoísmo) x (Tiempo juntos + Paciencia)
No es una fórmula simple y muchos fallan en el proceso de resolverla, pero que si se logra el resultado puede ser muy gratificante.

Mi intención no es arruinarles la ilusión, pero hágannos a todos el favor de volver a la realidad y tomar este asunto como debe ser.

Con amor,

Anto




No hay comentarios:

Publicar un comentario