viernes, 24 de diciembre de 2010

Ahora sí, NAVIDAD!

Hoy es Navidad, o mañana… Creo que la fecha depende de la tradición y de la celebración a la que no esté acostumbrado. Llegó el momento para compartir con personas queridas, ya sea familia o amigos, en mi caso son amigos. Como comenté en mi anterior post tenemos planeada una cena internacional, somos como 6 ó 7 personas que cada uno va a llevar algo de sus respectivos países y para no perder la costumbre yo me encargo de la ensalada. Es sorprendente lo caro que es comprar acá unos poco vegetales y frutas para hacer algo rico, pero creo que por la ocasión se amerita el esfuercito :D

Además de la cena me encargué de organizar las actividades de todo el fin de semana, no podía limitarme a un solo día de actividades porque sería simplemente aburrido pasar sin compañía en esta época tan hermosa. El sábado vamos a tener una tarde de muñecos de nieve, guerra de bolas de nieve y películas; el domingo vamos a ir a patinar sobre hielo, estoy tratando de averiguar si los lagos ya están lo suficientemente congelados patinar sobre ellos. Creo que la combinación de gente y actividades tan nuevas me van a ayudar a no sentir el golpe de la época por no estar con mi familia y no novia, la verdad si estoy sumamente emocionado.

Quiero desearle a todos una muy feliz Navidad! Espero que este día sea un día lleno de amor, calidad humana y compartir con sus seres queridos. Les envío a todos un fuerte abrazo.

GOD JUl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario