miércoles, 13 de octubre de 2010

Los inicios

Oficialmente lanzo mi primer blog!

He llegado al momento de mi vida en la que siento la necesidad de compartir más que sólo cortas ideas y gustos por medio de Facebook y Twitter, quiero detallar más las cosas que me causan interés y el mejor medio para hacer es escribiéndolo, creo que algunos estarán de acuerdo conmigo en esto.

“Up, Up & Away!” es una frase que vi por primera vez en una edición vieja de los comics de Superman, originalmente él la utilizaba cuando empezaba a volar. Desde que vi esas palabras empecé a soñar que yo corría por el sillón de la sala de mi casa y que saltaba del descansa brazo gritando “Up, Up & Away!” y yo empezaba a volar. Eran sueños geniales! Recuerdo que viajaba sobre techos, visitaba familia, jugaba con amigos, iba a la luna, en fin, un montón de aventuras imaginarias que sólo un niño puede tener. Todavía revivo algunos de esos sueños como si hubieran sido los de anoche, aunque tristemente ya no es así, y siempre me provocan una sonrisa.

Hoy reincorporo esas palabras a mi vida, que antes significaban libertad de ir dónde quisiera en estado REM, para utilizarlas como vehículo de mis ideas, apreciaciones, intereses, gustos y experiencias; para así hacerlas llegar a todos los lectores que este blog, pero principalmente para recordarme a mí mismo de las maravillas de la imaginación y que se pueden encontrar canalizadas en grandes ideas, ya sean mías o de personas que muchos ni sabemos que existen.

En fin, este es MI blog y voy a escribir sobre lo que YO quiera! Podrá parecer egoísta, pero espero que disfruten de leerlo tanto como yo lo hago al escribirlo. En él van a encontrar cosas que van desde videos interesantes de TED, pasando por apreciaciones de libros y películas, hasta temas de realidad internacional, y de vez en cuando les prometo que se toparán con algo sobre mi día a día.

Este es mi sitio personal y están invitados a acompañarme.

BUEN PROVECHO!

1 comentario: